Las Empresas Grandes ya no se Comen a Las Chicas

Las Empresas Grandes ya no se Comen a Las Chicas

Los tiempos cambian, ser una empresa grande ya no es garantía de éxito.

No me canso de decirlo, la era en la que estamos es una gran época de oportunidades para todos, incluso para los negocios pequeños, porque en muchos aspectos la tecnología te puede poner a la par con los grandes corporativos, obviamente con una buena estrategia.

Enfócate en Nichos

Sin duda un factor que diferenciaría un negocio chico del grande, es su presupuesto, enfocarse en un nicho va a hacer que los esfuerzos de publicidad y comunicación lleguen de manera más contundente a un sector y por lo tanto el dinero que inviertas va tener mejor fruto.

Las empresas chicas son más rápidas

Ser una empresa chica te permite la rapidez que un negocio grande no puede tener, debido a la cantidad de procesos que requiere para tener control de sus procesos. Ten en cuenta que si tu servicio o producto tienen grado de urgencia, o sea, que te llaman cuando ya se rompió o dejó de funcionar algo, con mucho mayor razón.

La gente que busca en Internet, por lo regular lo quiere y lo necesita, y lo mejor, no va a buscar más de cinco opciones, y en todo el universo de Internet, solamente cuatro van a ser tu competencia.

Genera una buena experiencia.

Desde antes de la compra, pon al tanto a tu equipo de trabajo, y me refiero desde el que contesta al teléfono, hasta la persona que entrega el producto.

Por experiencia te digo que como contestan el teléfono en tu empresa, te pone adelante de los demás, la primera atención puede definir la venta por encima del resto. Las empresas grandes usualmente tienen secretarias, y créeme, hay muchas que su intención no es precisamente que el cliente se sienta bienvenido y mucho menos vender. Este primer filtro es increíble y una debilidad que debes aprovechar.

Ahora bien si eres un negocio con una maquinaria pequeña puedes empezar a trabajar tu velocidad empezar a hacerte de clientes. ¡Éxito!

Comments are closed.

error: Content is protected !!
WhatsApp WhatsAppeame