Jesús Cabrales

¡Hola, que tal! Soy Jesús Cabrales entrenador de negocios.

Ayudo a dueños de negocio y emprendedores a desarrollar sus empresas (pequeñas y medianas) con herramientas y acciones de marketing - ventas, creando desde la planeación estratégica hasta la ejecución, según el punto donde se encuentren.

Especialista en Marketing Digital, uso principalmente Google y Facebook como herramientas de atracción de clientes, estudié diseño gráfico en la UNAM, así que siempre he tenido la fortuna de trabajar de la mano con área de marketing desde que inicié mi propio negocio.

Mi Camino

Desde la universidad comencé a gatear en los negocios con proyectos de diseño como freelance, cuando terminé el último año de la carrera estuve en dos empleos como diseñador, sin embargo mi inquietud por la libertad me llevaron a iniciar mi camino al emprendimiento.

A los 25 años inicié mi primer negocio como diseñador y director de proyectos junto con colegas del ramo, pero sobre todo como cazador de negocios, fue aquí cuando comencé a usar Google y Facebook para traer clientes. Por cierto hoy tengo 36 años.

Sería una gran mentira si te platico que todo fue miel sobre hojuelas, la verdad pasé por muchas malas rachas por no saber llevar un negocio, y aunque abrí varios negocios  más, fallaron en su mayoría.

Después de mucho tiempo supe que no se trataban de los negocios, sino de mi. Fue aquí cuando unos amigos me invitaron a tomar un entrenamiento de negocios, y me facinó como la información te puede cambiar el chip de los negocios y como algunas acciones pueden cambiar el rumbo de tu vida. 

Me cayeron muchos veintes y despertó en mi la inquietud de llevar el mensaje que primero debemos crecer como personas para crecer nuestros negocios.

Empecé a entrenarme con expertos más avanzados en las áreas de mentalidad empresarial, negocios, ventas y marketing para poder llevar la experiencia completa e integral a todos aquellos que quisieran llevar su negocio al siguiente nivel. ¿A cuál nivel? Al que para ellos requiera un cambio de conciencia y un reto al siguiente escalón.

Es así como hasta hoy llevo 8 años ayudando a emprendedores y dueños de negocio a vender por internet y 5 años como entrenador y consultor.

Mis Áreas

Estrategias de Negocio
Estrategias de Marketing
Estrategias de Ventas
Google
Facebook
Liderazgo
Imagen e Identidad Corporativa

ESCRÍBEME AQUÍ

 

error: Content is protected !!
WhatsApp WhatsAppeame